Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva aquí :D
Vie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Lun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Dom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Miér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Miér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Sáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Sáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Sáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Lun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 06, 2016 10:44 am.
HERMANOS












Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Entrenando el primer día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando el primer día

Mensaje por Logan el Miér Jul 04, 2012 9:05 pm

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/gimnasiod.jpg/]


Viene de http://x-men-revenge.foroes.org/t423-bienvenida-a-todos

Llegaron y estrenaron el gimnasio. las había reformado durante las vacaciones para hacerlo más cómodo y también compro maquinas, no le gustaban nada pero sabía que eran importantes para los principiantes, tenían que coger fuerzas y agilidad antes del entrenamiento duro. Gabriela no correría esa suerte, ella iría a por lo fuerte.
Retiremos todo esto
apartando las maquinas para hacer espacio mientras hacía eso pensó en la Sala Peligro. Cómo la echaba de menos, estaba cerrada, después de aquel atentado tuvieron que hacer reformar. Antiguos X-men, ¿dónde estarían? el caso es que no se pudo recuperar muchas de las salas, no tenían medio para hacerlo.
A ver poniéndose enfrente de la muchachaempieza.
avatar
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper el Sáb Jul 07, 2012 5:27 am

fuimos hacia el gimnasio y me sorprendio ver como estaba ahora, lo habia arreglado y no le habia quedado nada mal, con tantas maquinas nuevas, empece a pensar por que maquina me iba a poner primero, tenian pinta de ser ejercicios duros, pero estaba preparada para ello.
Me sorprendio cuando dijo que le ayudara a retirarlas, asi que no iba a utilizarlas aun, entonces ¿que seria lo que tenia preparado para mi?. Cuando lo retiramos todo, me dijo que empezara, me quede un poco parada no sabia que hacer, el año pasado dimos algo de defensa, pero de ahi a atacar a alguien era muy diferente, pero sabia que esto era una prueba para ver lo que yo sabia y si estaba preparada para formar parte de los x-men.
A si que me puse en guardia y me dispuse ha darle un puñetazo, se que es un golpe debil pero no suelo entrar en peleas ahitualmente.
avatar
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan el Mar Jul 10, 2012 8:23 pm

Esquivé el puñetazo con la mano derecha llevandola a este lado de manera que su brazo quedó cruzado delante de mi pecho.
-De esta manera retrasas el uso de la otra mano porque es una postura incomoda... y puede combinarla con otro movimientos puede tirar más tirando un poco más hasta dejar su tronco extendido algo más bajo que antesy dar un rodillazolevantando la rodilla tocando su abdomen pero solo de demostración, sin daños. La solté.
Ahora yo espere a que estuviera lista y di un puñetazo flojo para que lo esquivara.
avatar
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper el Sáb Jul 14, 2012 5:43 am

como sospechaba no servia de nada mi ataque, pues enseguida me paralizo el brazo y me explico que era lo que tenia que hacer. vaya asi que esto no va a resultar ser facil.
se puso en guardia he hizo el aman de pegarme, asi que recorde lo que acababa de explicarme y le cogi del brazo, estaba cruzandolo delante de su pecho cuando en decimas de segundo consiguio escabullirse de mi. Me explico que tenia que ser mas rapida y contundente, que no podia dudar y ser debil, por que si lo era mi contrintante se aprovecharia de ello. Me dijo que lo repitiera, asi que cogi aire y espere a su movimiento, esta vez lo haria bien. Vi su puño y lo cogi con fuerza y seguridad, cruzandolo sin tituvear y levantando la rodecha hasta su abdomen. espero haberlo hecho bien
avatar
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan el Lun Jul 23, 2012 12:04 am

Aprendía deprisa, en poco tiempo estaría lista para batallas de verdad, se podría defender sola contra cualquier contrincante. Repetimos el ejercicio varias veces.
-Ahora uno de piernas...cuando te den una patada tienes que flexionar la rodilla hacia arriba para bloquear el golpe.
le di una patada en dirección a su cintura, si levantaba la rodilla lo bloquearía, la primera vez no lo hizo, en la segunda, fue fuerte y segura, le sonreí.
-Repitamos.
avatar
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper el Sáb Ago 04, 2012 8:48 pm

Repetimos varia veces los ejercicios, ya estaba exausta, deseaba pegarme una ducha y dormir un año, me dolia todas las partes del cuerpo, incluso las que no sabia que tenia, pero no parecia que esto iba a terminar, ya que logan dijo de hacer unos ejercicios de piernas, el primer ataque no lo puede esquibar, ya que no pude levantar la pierna nada mas que un palmo, estaba agotada y el golpe que recibi por eso fue peor que el dolor que ya sentia, ese golpe en mi cintura cerca de mis costillas me dejo un poco sin respiracion, queria morir, pero sabia que no podia ser, que tenia que sacar las pocas fuerzas que me quedaban, estuviesen donde estuviesen, y defenderme de su segundo ataque, y no se como lo consegui pero lo hice, lo bloquee.
Repetimos el ejercicio varias veces mas, hasta que me salio perfecto, rapido y con fuerzas para bloquear y defenderme. Cuando terminamos cai de rodillas al suelo, ya no podia mas, todas mis fuerzas estaban agotadas, todo mi cuerpo estaba entumecido, nunca habia sudado tanto, sentia como si me estubiese deritiendo y nisiquiera podia coger la botella de agua para beber, no tenia fuerzas ni para eso.
avatar
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan el Sáb Sep 08, 2012 8:49 am

Vi como la chica caía de rodillas al suelo, estaba agotada, quizás se había pasado un poco para ser el primer día.
-Ve y dúchate, lo dejaremos por hoy pero la próxima vez no seré tan blando los de ahí fuera no te pedirán ni darán cuartel
Me senté en una de las maquinas esperando a que se recuperara, miró el reloj que había en la pared, casi era la hora de cenar ¿cuánto llevaban allí? se le había pasado el tiempo volando.
-Iré a la cocina a ver que encuentro
Sabía que encontraría demasiado , había llenado todo hasta el máximo en espera del nuevo curso escolar, como no viniera más gente engordarían tanto que no podrían levantar ni un dedo.
-Te veo allí
Levantandome y saliendo del gimnasio para la cocina.
avatar
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper el Sáb Sep 15, 2012 3:47 am

-entendido. fue lo unico que pude pronunciar bajo jadeo, estaba terminada, intente incorporarme pero sinti que los ojos se me nublaban y preperi esperar un poco mas a recuperar el aliento. sabia que lo que me decia tenia razon, alli a fuera no serian compasivos conmigo y sabia que tenia que estar preparada, pero hoy lo que deseaba era darme una ducha relajante.

Asenti con la cabeza mientras el se alejaba hacia la cocina, cuando se hubo marchado me puse en pie y me dirije hacia las duchas. no se el tiempo que estube debajo del agua intentanto recuperarme del ejercicio, pero cuando sali ya era de noche, el dia habia pasado tan rapido que no me habia dado ni cuenta de que ya era la hora de cenar, me dirije a mi cuarto para vestirme, intente esquivar la cama por que sabia que si me sentaba me quedaria dormida hasta mañana y no queria dejar a Logan con la cena preparada, ademas tenia un poco de hambre, bueno mucha hambre de tanto ejercicio. Busque en mi armario que ponerme y me decidi por un pantalon multibolsillos y una camiseta ancha, era lo mas comodo que puede encontar y me dirije hacia la cocina.

http://x-men-revenge.foroes.org/t431-primera-cena-en-la-escuela#6590
avatar
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.