X Men ... Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando el primer día 30kvw46
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando el primer día 2u89xg0
Últimos temas
» Nueva aquí :D
Entrenando el primer día EmptyVie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Entrenando el primer día EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Entrenando el primer día EmptyDom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Entrenando el primer día EmptyMiér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Entrenando el primer día EmptyMiér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Entrenando el primer día EmptySáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Entrenando el primer día EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Entrenando el primer día EmptySáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Entrenando el primer día EmptyLun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

Entrenando el primer día 26201p3
Entrenando el primer día 16913bo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 06, 2016 10:44 am
Entrenando el primer día Xo0e9i
Entrenando el primer día 9u6ba1
HERMANOS
Entrenando el primer día Banner10



Entrenando el primer día Wkh8it


Entrenando el primer día 15cbl90



Entrenando el primer día 104f6vm
Entrenando el primer día 2vt9jx1
Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Entrenando el primer día

2 participantes

Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Entrenando el primer día

Mensaje por Logan Miér Jul 04, 2012 9:05 pm

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/528/gimnasiod.jpg/]Entrenando el primer día Gimnasiod


Viene de https://x-men-revenge.foroes.org/t423-bienvenida-a-todos

Llegaron y estrenaron el gimnasio. las había reformado durante las vacaciones para hacerlo más cómodo y también compro maquinas, no le gustaban nada pero sabía que eran importantes para los principiantes, tenían que coger fuerzas y agilidad antes del entrenamiento duro. Gabriela no correría esa suerte, ella iría a por lo fuerte.
Retiremos todo esto
apartando las maquinas para hacer espacio mientras hacía eso pensó en la Sala Peligro. Cómo la echaba de menos, estaba cerrada, después de aquel atentado tuvieron que hacer reformar. Antiguos X-men, ¿dónde estarían? el caso es que no se pudo recuperar muchas de las salas, no tenían medio para hacerlo.
A ver poniéndose enfrente de la muchachaempieza.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Jul 07, 2012 5:27 am

fuimos hacia el gimnasio y me sorprendio ver como estaba ahora, lo habia arreglado y no le habia quedado nada mal, con tantas maquinas nuevas, empece a pensar por que maquina me iba a poner primero, tenian pinta de ser ejercicios duros, pero estaba preparada para ello.
Me sorprendio cuando dijo que le ayudara a retirarlas, asi que no iba a utilizarlas aun, entonces ¿que seria lo que tenia preparado para mi?. Cuando lo retiramos todo, me dijo que empezara, me quede un poco parada no sabia que hacer, el año pasado dimos algo de defensa, pero de ahi a atacar a alguien era muy diferente, pero sabia que esto era una prueba para ver lo que yo sabia y si estaba preparada para formar parte de los x-men.
A si que me puse en guardia y me dispuse ha darle un puñetazo, se que es un golpe debil pero no suelo entrar en peleas ahitualmente.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan Mar Jul 10, 2012 8:23 pm

Esquivé el puñetazo con la mano derecha llevandola a este lado de manera que su brazo quedó cruzado delante de mi pecho.
-De esta manera retrasas el uso de la otra mano porque es una postura incomoda... y puede combinarla con otro movimientos puede tirar más tirando un poco más hasta dejar su tronco extendido algo más bajo que antesy dar un rodillazolevantando la rodilla tocando su abdomen pero solo de demostración, sin daños. La solté.
Ahora yo espere a que estuviera lista y di un puñetazo flojo para que lo esquivara.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Jul 14, 2012 5:43 am

como sospechaba no servia de nada mi ataque, pues enseguida me paralizo el brazo y me explico que era lo que tenia que hacer. vaya asi que esto no va a resultar ser facil.
se puso en guardia he hizo el aman de pegarme, asi que recorde lo que acababa de explicarme y le cogi del brazo, estaba cruzandolo delante de su pecho cuando en decimas de segundo consiguio escabullirse de mi. Me explico que tenia que ser mas rapida y contundente, que no podia dudar y ser debil, por que si lo era mi contrintante se aprovecharia de ello. Me dijo que lo repitiera, asi que cogi aire y espere a su movimiento, esta vez lo haria bien. Vi su puño y lo cogi con fuerza y seguridad, cruzandolo sin tituvear y levantando la rodecha hasta su abdomen. espero haberlo hecho bien
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan Lun Jul 23, 2012 12:04 am

Aprendía deprisa, en poco tiempo estaría lista para batallas de verdad, se podría defender sola contra cualquier contrincante. Repetimos el ejercicio varias veces.
-Ahora uno de piernas...cuando te den una patada tienes que flexionar la rodilla hacia arriba para bloquear el golpe.
le di una patada en dirección a su cintura, si levantaba la rodilla lo bloquearía, la primera vez no lo hizo, en la segunda, fue fuerte y segura, le sonreí.
-Repitamos.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Ago 04, 2012 8:48 pm

Repetimos varia veces los ejercicios, ya estaba exausta, deseaba pegarme una ducha y dormir un año, me dolia todas las partes del cuerpo, incluso las que no sabia que tenia, pero no parecia que esto iba a terminar, ya que logan dijo de hacer unos ejercicios de piernas, el primer ataque no lo puede esquibar, ya que no pude levantar la pierna nada mas que un palmo, estaba agotada y el golpe que recibi por eso fue peor que el dolor que ya sentia, ese golpe en mi cintura cerca de mis costillas me dejo un poco sin respiracion, queria morir, pero sabia que no podia ser, que tenia que sacar las pocas fuerzas que me quedaban, estuviesen donde estuviesen, y defenderme de su segundo ataque, y no se como lo consegui pero lo hice, lo bloquee.
Repetimos el ejercicio varias veces mas, hasta que me salio perfecto, rapido y con fuerzas para bloquear y defenderme. Cuando terminamos cai de rodillas al suelo, ya no podia mas, todas mis fuerzas estaban agotadas, todo mi cuerpo estaba entumecido, nunca habia sudado tanto, sentia como si me estubiese deritiendo y nisiquiera podia coger la botella de agua para beber, no tenia fuerzas ni para eso.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Logan Sáb Sep 08, 2012 8:49 am

Vi como la chica caía de rodillas al suelo, estaba agotada, quizás se había pasado un poco para ser el primer día.
-Ve y dúchate, lo dejaremos por hoy pero la próxima vez no seré tan blando los de ahí fuera no te pedirán ni darán cuartel
Me senté en una de las maquinas esperando a que se recuperara, miró el reloj que había en la pared, casi era la hora de cenar ¿cuánto llevaban allí? se le había pasado el tiempo volando.
-Iré a la cocina a ver que encuentro
Sabía que encontraría demasiado , había llenado todo hasta el máximo en espera del nuevo curso escolar, como no viniera más gente engordarían tanto que no podrían levantar ni un dedo.
-Te veo allí
Levantandome y saliendo del gimnasio para la cocina.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Sep 15, 2012 3:47 am

-entendido. fue lo unico que pude pronunciar bajo jadeo, estaba terminada, intente incorporarme pero sinti que los ojos se me nublaban y preperi esperar un poco mas a recuperar el aliento. sabia que lo que me decia tenia razon, alli a fuera no serian compasivos conmigo y sabia que tenia que estar preparada, pero hoy lo que deseaba era darme una ducha relajante.

Asenti con la cabeza mientras el se alejaba hacia la cocina, cuando se hubo marchado me puse en pie y me dirije hacia las duchas. no se el tiempo que estube debajo del agua intentanto recuperarme del ejercicio, pero cuando sali ya era de noche, el dia habia pasado tan rapido que no me habia dado ni cuenta de que ya era la hora de cenar, me dirije a mi cuarto para vestirme, intente esquivar la cama por que sabia que si me sentaba me quedaria dormida hasta mañana y no queria dejar a Logan con la cena preparada, ademas tenia un poco de hambre, bueno mucha hambre de tanto ejercicio. Busque en mi armario que ponerme y me decidi por un pantalon multibolsillos y una camiseta ancha, era lo mas comodo que puede encontar y me dirije hacia la cocina.

https://x-men-revenge.foroes.org/t431-primera-cena-en-la-escuela#6590
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrenando el primer día Empty Re: Entrenando el primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.