X Men ... Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Base de reclutamiento mutante 30kvw46
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Base de reclutamiento mutante 2u89xg0
Últimos temas
» Nueva aquí :D
Base de reclutamiento mutante EmptyVie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Base de reclutamiento mutante EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Base de reclutamiento mutante EmptyDom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Base de reclutamiento mutante EmptyMiér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Base de reclutamiento mutante EmptyMiér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Base de reclutamiento mutante EmptySáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Base de reclutamiento mutante EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Base de reclutamiento mutante EmptySáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Base de reclutamiento mutante EmptyLun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

Base de reclutamiento mutante 26201p3
Base de reclutamiento mutante 16913bo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 06, 2016 10:44 am
Base de reclutamiento mutante Xo0e9i
Base de reclutamiento mutante 9u6ba1
HERMANOS
Base de reclutamiento mutante Banner10



Base de reclutamiento mutante Wkh8it


Base de reclutamiento mutante 15cbl90



Base de reclutamiento mutante 104f6vm
Base de reclutamiento mutante 2vt9jx1
Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Base de reclutamiento mutante

2 participantes

Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Logan Miér Jun 06, 2012 10:40 pm

Base de reclutamiento mutante Milislas2


Todo estaba tranquilo, nadie diría que en aquel lugar hacían cosas horribles a seres humano, en aquella isla residía el peor sector del gobierno secreto, reclutamiento, si claro, ¡y una mierda!. Por suerte el pájaro negro tenía lo último en tecnología y sus sensores no lo detectaban, aterrizó en la costa y miró a su tripulación ¡mierda! no le gustaba aquello. Bajaron del avión. El uniforme negro era cómodo, proporcionaba buenas maniobras. Recorrió la zona externa hasta una entrada lateral en posición semiagachado, solo había un guardia en la entrada principal fumando, salió otro, hablaban alemán ¿alemán? no se esperaba ese idioma allí, entramos en el edificio y vi a un viejo amigo con bata blanca, no me vio pero notó algo porque se paró en mitad del pasillo, ahora lo entendía, debían tener cuidado, sabían que estaban allí, la salida sería difícil, tendría que cortar carne para llegar al avión y de vuelta a casa. El "doctor" siguió su camino. Ellos también.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Jun 09, 2012 6:34 am

esa mañana en el desayuno en director de la escuela me pidio que le acompañara a su despacho, no entendia el porque, pero seguramente seria para hablarme del nuevo programa de estudio, nunca pense que seria para informarme de que tendriamos que salir de mision. Asi que ahi estaba yo en el avion esperando que diren la orden para salir, estaba nerviosa, hecha un flan, mi primera mision como x-men, y no queria estropearla.
Logan salio, y nos indico que le siguieramos, yo iba detras de el, y me agache a tiempo de que no me vieran los guardias, entramos en el edificio, era tan militar, pasillos frios sin vida, podia oler ese olor a destruccion en sus paredes, no queria ni pensar que podria ser lo que guardaban sus paredes. Aparecio un hombre con una bata blanque y por un segundo pense que nos habian visto, pues miro hacia donde estabamos, pero resulto ser una falta alarma ya que prosiguio su camino.
seguimos pasillo adentro y al pasar por al lado de una puerta pude ver que en su interior se aguardaba una sala de hospital, como el de un quirofano, se me puso la piel de gallina, ¿seria posible que aqui se practicara tortura alguna?.
llegamos al final del pasillo y Logan se hacerco a la puerta, se podia escuchar una pisadas y murmullo dentro. nos quedamos a la espera de nuevas ordenes
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Logan Sáb Jun 09, 2012 6:50 am

Capté lo que decían tras la puerta, no nos interesaba, seguimos hasta unas escaleras que bajaban, tiramos por ahí y dimos con puerta blindada, a partir de ahí empezaba la fiesta, introdujo un código, funcionaba, estaban en problemas, aquellos tipos estaban relacionados con lo que le hicieron a él. Ante ellos se les abrió un pasillo con rejas a los lados, dentro, mutantes, el más viejo de ellos no tendría más de 18 años, lloraban, se retorcían de dolor. Olía a sangre, orín y miedo, mucho miedo. Al fondo se veía una camilla y un par de tipos con batas, avanzaron poco a poco, con cautela, si alguno de aquellos niños hacia un ruido fuera de los normal no les darían tiempo a llegar.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Gabriela Cooper Dom Jun 17, 2012 6:54 am

al ver ese espectaculo tenia ganas de llorar, ver a todos esos chavales encerrados como animales, y todo por ser mutantes, me sentia afortunada por haber encotrada antes la escuela y que ellos me acogieran y protegieran. segimos caminando con cuidado de no llamar la atencion de aquellos tipos con bata.
podia ver como algunos de los muchachos que estaban encerrados nos miraban con cara de terror, creo que aun no podian hacerse a la idea de que fuesemos a rescatarlos.
llego el momento de la verdad, estabamos a solo unos pocos pasos de los tipos de bata blanca, logan hizo una señal para que me hacercara a uno de ellos para neutralizarlo mientras el detenia a el otro, pero cuando estaba a solo unos centimetros de el, el muchacho que habia en la camilla hizo un ruido y el tipo de la bata se giro viendome frente a el, yo le di un puñetazo pero otro que estaba cerca de la puerta dio la señal de alarma y se encendio una luz roja con un solido ensordecedor, asi que era el momento de hacer las cosas rapidos y sin pestañear. me hacerque al chico de la camilla y convirtiendome en diamante corte las cintas que le sujetaban a la camilla.

off: creo que ya es hora de que Virgil empiece a participar, ¿no crees?
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Logan Mar Jun 19, 2012 9:59 pm

off: cuando quiera


Habían dado a las alarmas, Gabri se encargaba del chico de la camilla, saqué las garras y corté el mecanismo que encerraba a los, subiendose las rejas
-¡corred!chillé con todas las fuerzas mientras corría en dirección contraria a la salida, hacía los soldados con metralletas y pistolas, corté el cartucho de uno de ellos, cayendo todas las balas el suelo, me gire hacia la derecha y con esa mano corté un brazo, bien, todos me apuntaban a mi -¡miradme mequetrefes!alguno me disparó en la cabeza, le di una patada hacia atrás mientras estiraba mi cuerpo hacia delante cortando en dos a varios soldados. Salían más soldados por uno de los laterales de la sala, los de las batas se agrupaban en el lateral puesto tocaban teclas, eso nunca era bueno. Por suerte un grupo de niños le hizo caso y salió corriendo, no veía a Gabriela, claro que, allí más gente que en el estreno de Harry Potter, salto sobre el tipo más grande, era un mutante modificado, transformó su brazo en un arma y antes de llegar a él con el salto le metió metralla en el cuerpo, tanta que la fuerza del impacto lo tiró hacia atrás dirección a un terminal con un montón de lucecitas, ¡perfecto! con sus huesos de adamantium y la fuerza con la que había caido, empezó a echar chispitas. Sonreí, ¡perfecto!
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Gabriela Cooper Dom Jul 01, 2012 11:09 pm

off: visto que nadie participa sigo la histori.

ayude al muchacho de la camilla, estaba debil sin fuerzas, escuche a Logan decir correr y me hubiese quedado con el para ayudarle mientras que los chicos escapaban, pero les vi asustados, desorientados, asi que con el muchacho de la camilla colgado de mi, me dirigi a la salida, para sacar a todos de ahi.

Como no conocia este sitio, hice el mismo camino que al llegar pero al rebes, abriendo puertas a mi paso para sacar a los encarcelados. cuando sali por la primera puerta vi a un guardi apuntandonos, asi que me converti en diamante y consegui rebotar las balas en mi, sin que le dieran a nadie. el lugar se estaba poniendo cada vez mas dificil de salir, y estaba preocupada por los que se habian quedado luchando ahi dentro, pero tenia que poner a la gente a salvo.

Cuando salimos del centro, y considere que ya entabamos a una distancia prudencial y segura para todos ellos, le señale a dos que vi mas fuerte de que cogieran al muchacho que llevaba todo el trayecto conmigo. les pedi que no se movieran de alli. que pronto volveria a por ellos, que ya estaban a salvo, pero que tenia que regresar.

Asi que los deje y volvi a apoyar a los demas, pero esta vez no era tan facil como antes. Justo en la puerta estaban saliendo un grupo de guardias buscando a los presos. "joder" maldije, no los puedo dejar que los encuentre asi que sali de los arbustos y me puse delante de ellos para que me viesen, no tardaron mucho en descargar sus balas en mi, suerte que mi mutacion me hiciese repelerlas, por que estaria convertida en un colador. Corri hacia ellos cogiendo una barra de hierro que habia en el suelo y cuando estube cerca de un guardia le di un golpe que callo de un plumazo al suelo. espero que Logan este bien.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Logan Lun Jul 09, 2012 8:49 pm

Vi a los chicos salir, sonreí y seguí provocando chispas hasta que aquello estalló. Noté como la explosión desgarraba mi piel, apreté los dientes. Podía ver como el resto de soldados se desgarraban a causa de la onda y el fuego, era un horror que ellos se habían buscado, no sentí pena por ellos.
Ya en los pasillos y los laboratorios ardiendo me encontré una oleada de balas, aún se estaba reconstruyendo mi carne cuando metralla me volvía a destrozar, inútiles imbéciles. Corrí hacia ellos, saltando y cortándolos en pedacitos, más a mi espalda, la chusma siempre era demasiada, tanta que me causaría un gran placer desmembrarlos a todos pero no estaba solo y los muchachos no tenían la capacidad de regenerarse o por lo menos no todos. Fui a la entrada, bloqueada, no me oyeron pero me olieron, es lo que tiene la carne quemada, que se te mete en la nariz antes de verla, una suerte para mi, muertos antes de verme. Gabriela estaba a unos metros de mi, entremedias más tipos feos, les estaba dando una tunda preciosa, sonreí. Corrí hacia ellos y con las garras de la derecha corté a tres por la mitad. Salieron más del centro.
¿tienes ganas de fiesta o nos vamos?
No dejé que contestara, corrí hacia el pájaro y ayude a subir que aún estaban fuera.
-¡SUBID COÑO!
Metiendolos de mala manera y dirigiéndome a los controles miró a atrás buscando a su compañera.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Jul 14, 2012 5:34 am

segia luchando con los guardias que salian de dentro, intentando impedirles que se hacercaran a los chicos, estaba siendo una tarea dura, pues auque derribaba a muchos, estos no dejaban de salir, asi que no puede evitar preguntarme de donde salian tantos, ya que el recinto no era tan grande, pero seguramente tendria pisos subterraneos.
Estaba luchando con uno de los guardias cuando oli a quemado, me entraron arcadas, DIOS que era ese olor, me sorprendio descubrir que era Logan, se puede saber que habia pasado alli adentro, pero no tenia duda de que el me iba a contar su batallita cuando estuvieramos a salvo. Pregunto si queria seguir jugando y aunque no dio tiempo a contestarle, creo que descubrio que no lo deseaba, aunque el me habia entrenado para esto, no era algo que me apeteciera, matar a una persona, ya sea por defensa o no, no esta bien.
Empieza a arrancar que yo me encargo de los ultimos. le dije ayudando a los ultimos muchados a subir, observe que los guardias estaban cada vez mas cerca y que uno de ellos llevaba una granada. Mierda, maldije y sin pensarmelo mucho me diriji hacia el a tiempo de que soltara la granada y cogerla al vuelo, no se como lo hice, de donde saque las agallas y como tube suerte de pillarla, pero con ella en mis manos y una sonrisa maliciosa, mire a los guardia y se la devolvi.
Retrocedi mis pasos mientras escuchaba la explosion y ver por el rabillo del ojo trozos de cuerpo volando, espero que esto nos diera tiempo. Por fin estaban todos subidos al avion, entre de un salto y cerre la pueta.
ya estamos arranca.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Logan Lun Jul 23, 2012 12:15 am

La explosión que escuché mientras arrancaba de seguro era de su alumna sonreí de medio lado. Ya estábamos en el cielo, alguno de los niños lloraban , normal, no todos los días te secuestraban, experimentaban contigo y lanzaban balas detrás de tu bonito trasero, pero allí había algunos con experiencia, se les notaba en la tranquilidad, en su frialdad, debía avisar a Gabriela, a esos debían vigilarlos.
-¿Todo bien? hablé a la chica, era su primera misión fuerte, podría con ello pero no estaba de más mostrar preocupación, no se iba a morir. Olisqueando el aire, apestaba a carne quemada, aún se estaba curando, eso si que mataba, claro que, a él no. Sonreí.


https://x-men-revenge.foroes.org/t429-guarida-del-blackbird#6575
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Base de reclutamiento mutante Empty Re: Base de reclutamiento mutante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.