X Men ... Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guarida del Blackbird 30kvw46
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guarida del Blackbird 2u89xg0
Últimos temas
» Nueva aquí :D
Guarida del Blackbird EmptyVie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Guarida del Blackbird EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Guarida del Blackbird EmptyDom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Guarida del Blackbird EmptyMiér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Guarida del Blackbird EmptyMiér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Guarida del Blackbird EmptySáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Guarida del Blackbird EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Guarida del Blackbird EmptySáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Guarida del Blackbird EmptyLun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

Guarida del Blackbird 26201p3
Guarida del Blackbird 16913bo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 06, 2016 10:44 am
Guarida del Blackbird Xo0e9i
Guarida del Blackbird 9u6ba1
HERMANOS
Guarida del Blackbird Banner10



Guarida del Blackbird Wkh8it


Guarida del Blackbird 15cbl90



Guarida del Blackbird 104f6vm
Guarida del Blackbird 2vt9jx1
Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Guarida del Blackbird

3 participantes

Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Guarida del Blackbird

Mensaje por Logan Lun Jul 23, 2012 12:13 am



BLACKBIRD


Guarida del Blackbird Xmenblackbird
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Ago 04, 2012 8:39 pm

Ya en la guarida, me sentia mas tranquila, esta habia sido mi primera misión, y aunque intente controlar los nervios, ahora puedo reconocer que estaba muerta de miedo. Recorde la conversacion de logan en la nave mientras volavamos de regreso, me dijo que tubiera cuidado con un grupo de muchachos que parecias esconder algo, de masiada seguridad despues de lo que habia pasado no era bueno, podrian ser miembros de la Hermandad o incluso haber llegado a un trato con los militares.

Mientras que ayudaba a tranquilizar a los que aun seguian llorando, intentaba rellenar sus fichas, teniamos que saber sus poderes, de donde eran natales, y toda la informacion que fuese posibles de cada uno de ellos. Observe a logan hablando con uno de los muchachos que me habia dicho que habia que tener cuidado, sonrei pensando que le estaria haciendo el sexto grado, pobre muchacho no sabia lo insistente que puede ser nuestro director cuando se lo propone.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Logan Lun Ago 06, 2012 10:28 am

Gabriela intentaba tranquilizar a los chicos que lloraban mientras averiguaba sus poderes.
Uno de los chicos se hizo el remolón y su actitud parecía sospechosa así que me dirigí a él.
-Eh tú¡ ¿todo bien?
Parecía sorprendido o se lo hacía, no se fiaba.
-Si-Si Señor...
Alcé una ceja
-No lo pareces ¿estas bien? ¿qué te han hecho?
Esquivó la mirada mientras se tocaba el brazo
-Nada... a mi nada... a los otros... hizo una pausa y me miró a los ojos desafiante, toda su expresión corporal cambió a lo que él temía
-¡NO DEJARÉ QUE ME HAGÁIS LO MISMO!
Emanaba rabia, odio y se me abalanzó sobre mi, intenté esquivarlo pero me pilló de sorpresa y acabé en el suelo y encima mía, agarrándome del cuello. Tenía miedo, lo olía no era odio ni peligro sino miedo. La temperatura empezó a aumentar, debía tranquilizar al chico o arderían, aún no le salían llamas pero tardaría, maniobré y acabé sobre él, chico estaba bocabajo, forcejeando, y yo sobre él "mierda como se mueve" empezaron a salirle llamas, algunos chicos se asustaron, fue tal el descontrol y que él también empezó a arder y el chico a gritar, le dolía su propio poder, o lo paraba o aquella pobre criatura moriría. Lo solté y corrí hacia el extintor mientras mi carne se consumía, lo abrí e dirección al chico, costó apagarlo y todo se volvió blanco . Empecé a toser y a dar manotazos al aire, solté lo que tenia en las manos e intenté encontrar al chico, lo hallé, estaba sin ropa y lo cubrí con una manta ignífuga, fui a la pared y abrí el paso del aire se podían escuchar toser a los demás chicos
-¿ ESTÁIS TODOS BIEN?
Mientras tomaba en brazos al futuro alumno, se encontraba inconsciente y olía a quemado, podía escuchar su latido y era tan débil que temía por vida "maldita sea ¡¿qué les habrán hecho?!" su poder había sido aumentado hasta tal punto que era mortal hasta para él. Busqué con la mirada a Gabriela mientras entraba en la mansión.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Lun Ago 27, 2012 9:35 pm

seguia con mis fichas cuando de pronto el muchacho se avalanco sobre Logan, se hizo un circulo alrededor de ellos, los demas chicos estaba atonitos con la situacion, y no era para menos, que le habia podido decir Logan para que el muchacho reaccionara asi.
Empezaron a brotar llamas de el muchacho y yo temi por la vida de los demas asi que les empece a gritar y a empujar para que se apartaran de ellos, queria ayudar a logan pero primero tenia que poner a salvo al resto. Las llamas fueron cada vez mas intensas y observe a logan levantarse corriendo y coger un extintor, el olor a piel quemada era insoportable y no podia confirmar si era de Logan o del muchacho. Logan lo apago llenando todo el cuarto de un polvillo blanco y que nos hacia casi imposible respirar, menos mal que habrio una ventana y note el aire fresco entrar en mis pulmones. Vi como se llevaba al muchacho hacia la casa, y con su mirada supe que era lo que me queria decir, teniamos que evitar que esto volviese a suceder.
Me puse delante de todos los chichos, queria poder tranquilizarlos y que supieran que ya estaba a salvo.
- Creo que os debemos una explicacion de quien somos y de donde estais. Empecemos por presentarme, mi nombre es Gabriela y mi compañero se llama Logan, ambos somos mutantes como vosotros y esto es un refujio para todos los mutantes, damos covijo y proteccion a todos los que los necesitan, y luchamos contra el gobierno para acabar con las pruebas con mutantes. Nuestra intecion aqui es solo saber datos de vosotros para poder ayudaros, necesitamos saber que os hicieron en la base, para poder luchar contra ellos, se que es duro recordar, pero os puedo asegurar que ya estais a salvo y que nadie os va a volver a hacer daño, no mientras Logan y yo estemos aqui para defenderos. Solo os pedimos colaboracion, ayudarnos a saber como ayudaros a vosotros, esto solo durara un rato despues os enseñare vuestra nueva casa, no seguis en una prisios, aqui sois libres, de quedaros o iros, solo queremos que sepais que teneis un sitio donde refugiaros.
Esperaba que mis palabras sirvieran para tranquilizarles un poco. Observe sus reacciones, algunos llovaran, otros miraban a todos lados y otros cuchicheaban entre ellos, les di un tiempo para que asimilaran su nueva situacion.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Logan Sáb Sep 08, 2012 8:38 am

Gabriela se encargó de la situación mientras yo llevaba al chico a la enfermería pero desvíe mis pasos a una sala especial, mis quemaduras se fueron curando pero las de este muchacho tardarían mucho más en sanar. Lo metí en una cámara con solo su aliento podía obtener todos sus datos corporales, además de contener cualquier descontrol, de manera mecánica se le colocó respiración artificial, estaba inconsciente, y se le extrajo sangre que se analizaba en ese mismo instante. Teclee en el panel de la cámara y todo su interior se llenó de una especie de gelatina, esto le aceleraría el crecimiento celular para la cicatrización. Me senté y esperé a los resultados, no había sido manipulado solo había sido estrés lo que había provocado todo aquello. Respiré tranquilo aunque la cosa no acaba ahí, el chico había hablado de los otros, ¿a qué otros se refería? ¿a los que venían con ellos u otros que no habían rescatado? demasiado para un día, así estaba bien, además quedaba mucho trabajo que hacer.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Sep 15, 2012 4:20 am

Despues de un tiempo considerable y viendo que Logan no hiba a aparecer, los conduje hacia la casa y les enseñe los dormitorios, la zona de los chicos y de las chicas, les dije he elijieran ellos el cuarto que seseaba y a su compañero y que descansaran un poco, ya que note que les hacia falta, habian sido muchas emociones para el dia de hoy y no queria saturarlos de mucha informacion, mañana seria otro dia y les ya les enseñaria el resto de la casa y las normas de estudio que ahi en ella.
Me dirije hacia el salon, necesitaba un poco de paz y no tenia ganas de meterme en mi cuarto, ademas queria saber que habia pasado con el muchacho que logan se habia llevado, asi que me sente en uno de los sillones que habian cerca de la ventana y me puse a observar por la ventana el movimiento de las hojas con el viento, eso me relajaba mucho. Me apetecia dar un paseo por el jardin, pero no queria dejar la casa sola, tenia que seguir pendiente de los muchachos aunque estubiesen en sus cuartos, era su primera noche en la escuela y no sabia como podian reaccionar.
Creo que me quede dormida mirando por la ventana, por que cuando gire la cabeza hacie el sillon de al lado vi a logan sentado en el mirandome, cosa me se sorprendio y no pude evitar sobresaltarme un poco, a el le parecio gracioso.
-¿como es ta el chaval?
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Logan Dom Sep 16, 2012 1:35 am

El chaval estaba inconsciente y según las lecturas estaría así bastante tiempo, ya estaba estable y tenía demasiado cansancio como para ponerse a investigar, además había dejado sola a Gabriela con esa panda de posibles fieras, subía la planta de los dormitorios había bullicio pero no era un bullicio peligroso, la chica había hecho un buen trabajo, todos estaban relativamente tranquilos, no daba la impresión de peligro así que seguí su rastro con mi nariz, me la encontré en el salón, se había quedado dormida, algo normal después del día que llevaban, por la mañana entrenamiento y por la tarde rescate sorpresa, demasiadas emociones para una novata en su primer día.
Me senté en el sofá que había enfrente suya y por lo visto la desperté y no me esperaba porque se sobresaltó al verme y no pude evitar sonreír, estaba alerta y eso era bueno, era el camino a ser una mujer-x
-Estable pero todavía es pronto para decir algo ¿quieres ir al dormitorio? has hecho un buen trabajo con los niños... y en batalla
Seguí observándola, sus músculos amenazaban con dejar de funcionar en cualquier momento, debía tomar uno de esos brebajes que le enseñó aquel peludo azul tiempo atrás.
-Debes tomar algo.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Dom Sep 16, 2012 2:32 am

-alguien deberia de quedarse despieto esta noche, por si algun niño necesitara algo. dije sonriendole, aunque mi cuerpo estaba agotado debia de aguantar un poco mas, habiamos pasado un año malo y muchos de nuestros compañeros habian desaparecido y no sabiamos donde estaban o si se habian cambiado de bando, el rescatar a tantos jovenes quizas nos podria ayudar a luchar contra el gobierno, pero era algo que aun quedaba por descubrir ya que sabia que algunos se marcharian, otros no aguantarian ser los que son y estos eran los que mas miedo me daban, no saber como poder ayudarles a seguir adelante, no estoy preparada para una situacion asi.
-si gracias, creo que necesito un brebaje de los tuyos, de esos que son reparadores hoy ha sido un dia demasido largo y creo que mañana no va a ser mejor.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Logan Sáb Sep 22, 2012 11:20 pm

Me levante y fui a la cocina con el ceño fruncido la cosa se podía descontrolar por la noche en eso la chica tenía razón alguno de los dos debía quedarse despierto por si surgía algo. Activaría las alarmas en modo interno y externo, por si a alguno se le descontrolaban los poderes, ¡a saber que les han hecho!. Entré en la cocina y cogí varios botes y un vaso y empecé a echar los ingredientes secretos, nos se los diría a nadie, sobretodo porque en ese caso revelaría su escondite secreto de whisky, del cual eché un buen chorreón, volví aguardar la botella.
En el pasillo se oía revuelo, algo más fuerte que la vez anterior, así que presté atención, oídos, y olfato nada importante. El salón, le entregue el vaso con poca delicadeza.
-Bebetelo
Le ordené más que pedir.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Dom Oct 21, 2012 9:10 pm

cogi el vaso y le pegue un buen trago, se notaba que llevaba algo de alcohol entre los ingredientes pero no dije nada, aunque no esto acostumbrada a beber hoy necesitaba dormir un poco mis magulladuras.
-¿Crees que les costaran adapatarse a la escuela y a confiar en nosotros?. tiene que ser duro volver a confiar en alguien despues de que los encarcelaran como a perros, nunca llegare a entender del todo ese miedo que nos tienen, cuando son los humanos el verdadero peligro para los humanos.
tome otro trago y me gire para ver por la ventana la luz de las estrellas que empezaban a formarse, necesitabamos mas adultos para ayudarnos con los recien llegados, pero no habian mas, solo el y yo, solo nosotros heramos la unica esperanza para los muchachos.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Bone Bygro Lun Oct 22, 2012 6:31 am

Perdón por meterme en el tema, pero hay un foro nuevo de x men http//:xmenrevengethemutant.forochile.org
recien esta empezando solo está el admin, podemos convertirlo en un gran foro UNANSE.
(yo soy el admin, y he copiado Twisted Evil algunas cosas Smile
los espero!
Bone Bygro
Bone Bygro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Gabriela Cooper Lun Nov 12, 2012 9:00 pm

no tienes a mucha gente en tu foro aun, verdad?
algo tenemos que hacer si queremos seguir con nuestros personajes, aunque sea irnos a otro foro, aunque no se que piensan el resto.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guarida del Blackbird Empty Re: Guarida del Blackbird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.