X Men ... Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida a todos 30kvw46
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenida a todos 2u89xg0
Últimos temas
» Nueva aquí :D
Bienvenida a todos EmptyVie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Bienvenida a todos EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Bienvenida a todos EmptyDom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Bienvenida a todos EmptyMiér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Bienvenida a todos EmptyMiér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Bienvenida a todos EmptySáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Bienvenida a todos EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Bienvenida a todos EmptySáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Bienvenida a todos EmptyLun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

Bienvenida a todos 26201p3
Bienvenida a todos 16913bo
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 06, 2016 10:44 am
Bienvenida a todos Xo0e9i
Bienvenida a todos 9u6ba1
HERMANOS
Bienvenida a todos Banner10



Bienvenida a todos Wkh8it


Bienvenida a todos 15cbl90



Bienvenida a todos 104f6vm
Bienvenida a todos 2vt9jx1
Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Bienvenida a todos

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Bienvenida a todos

Mensaje por Logan Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

ACADEMIA DE NUEVOS TALENTOS

Bienvenida a todos 1225296149extrasportadi


No quería estar allí, no le gustaba aquello, era su obligación, empezaba un nuevo periodo escolar y era el director de la escuela, así que le tocaba apencar con aquello, sabía que llegarían jóvenes, unos con miedos, otros, seguros de su decisión, en cualquier caso, serían bien recibidos.

¡Bienvenidos a la Escuela para Nuevos Talentos!
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Gabriela Cooper Jue Jun 07, 2012 9:06 am

era mi segundo año en la escuela, despues de unas vacaciones en casa de mi padres, la llamo asi, por que aunque soy una cria ya no considero esa casa la mia, sino la escuela, aqui puedo ser yo, no necesito esconderme y sin embargo en casa de mis padres, con ellos me tengo que esconder, fingir que estoy en una escuela normal, que en mi interior no esiste nada diferente, que sigo siendo la niña solitaria que era antes, pero ya no soy asi, despues de un año en esta escuela me he convertido en una persona que tiene amigos, que le gusta levantarse todos los dias y sonreir, puedo conocer a gente nueva que han pasado por lo mismo que yo, y no necesito fingir ser otra persona para que me acepten, no lo necesito.
Y aqui estoy rodeada de canas nuevas y viejos conocidos, escuchando el descurso del director.
me gusta estar de vuelta.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Logan Jue Jun 07, 2012 9:35 pm

Llevaba casi el final del segundo puro cuando una alumna llegó, traía maletas asi que me dirigi a ella para ayudarla, cogí su balsa
-¿Con ganas de empezar?
Con el puro en la boca y llenando el ambiente con ese olor nos dirigimos hacia el interior, al mirar a Grabiela se dio cuenta que no tenían profesores, ¡menuda escuela!, pondría anuncios en todas partes ¡qué lata! pero era su obligación así que...dentro la temperatura era algo más baja que fuera, aun hacía calor como estar en la playa
-¿Has estado en la playa?
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Gabriela Cooper Sáb Jun 09, 2012 6:13 am

Buenas señor director. sonrey a Logan, me ayudo con las maletas cosa que agradeci, siempre es una lata volver a istalarte en los sitios. observe la falta de personal que habia este año, y no podia evitar preguntarme cual era el motivo de ello. ¿donde estan el resto de profesores? le pregunte, deseaba que la respuesta fuese que estaban de mision y no que no tenia profesores la escuela este año.
En la playa, bueno si, algun dia hemos ido mi familia y yo, pero nosotros somos mas de campo y hemos pasado mas tiempo en el pueblo de mis abuelos con la familia y todo eso, ¿y usted como le ha ido el verano?
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Logan Sáb Jun 09, 2012 6:44 am

Dejé las cosas en hall en donde había unas mesitas y asientos para recibir a las visitas y no tener que mostrarles más, me senté allí por si venía más gente no tener que andar mucho
-Pues... digamos que lo profesores... y los alumnos... se han tomado unos días libres...
Sabía que ser adolescente y mutante no era fácil, no solo se tenían que enfrentar a sus poderes y lo que eso conllevaba sino que también tenían que vivir con los líos de amores, ropas, notas, primeros trabajos...
-Bien, el verano me ha ido bien
Recordando unas cuantas misiones y una visita a Madripur
-Ahora mismo soy el único profesor, asi que espero que estudies el resto de cosas que sea que estudies en el colegio, yo me encargaré del combate, la gimnasia, y ese tipo de cosas...
Deseando que llegaran profesores no quería verselas con todo el alumnado, seguro que acabarían todos a cachitos.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Gabriela Cooper Lun Jun 18, 2012 2:55 am

escuche al director, y por su tono de voz, no se le veia muy contento, y lo de que los profersores se habian tomado unos dias libres, se que era una manera de esconder la verdad, no habia sido unos tiempos muy faciles para los mutantes, y en la escuela aunque estabamos protegidos, tan poco lo habia sido, sobre todo por que hubo algunos infiltrados seguidores de la hermandad, y espero que no haya sido ese el motivo, que la gente se hayan unido a ellos.
no te preocupes aun es pronto para empezar las clases y yo he sido muy rapida en volver, pero es que tenia ganas de estar otra vez aqui, mis compañeros seguro que se estan despidiendo de su familia, este es un buen colegio y estoy deseando volver a rencontrarme con todos ellos. dije con una sonrisa, queria hacer sentir bien al director, pues podia notar la amargura en sus ojos.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Logan Mar Jun 19, 2012 9:46 pm

Era una buena chica, intentaba levantarle el animo a pesar que él no había dicho nada, pero claro, era imposible ocultar algo así estaba a la vista, todo desierto.
-En fin...suspirando-¿cómo vas con tus poderes?¿has aprendido algo nuevo?¿has estudiado? mira que las cosas se presentan dificiles
se paró, ¿pero que hacía? ¿se había vuelto un blandengue en este tiempo?
-Mira niña! este año vas a apretar el culo como nunca lo has hecho, ¡¿has entendido?! suelta las maletas! nos vamos a entrenar!así si, nada de florituras y pastelitos de fresa, aquí s evenía a formar a buenos mutantes, a hombres y mujeres del mañana, los antimutantes y la hermandad no se paraban a preguntarse como les iba la vida, me encamine al gimnasio.
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Gabriela Cooper Vie Jun 22, 2012 8:12 am

he mejorado con ellos, aunque no he podido practicar mucho, la casa de mis abuelos es grande pero estaba llena de familia y era dificil conseguir encontrar un lugar solitario. eso era cierto, mi familia es muy hogareña y cuando estan todos juntos no hay quien consiga escaparse de ellos, cuando intentaba escabullirme a una habitacion sola para descansar, enseguida tenia a mi prima entrando en el cuarto para decirme que si saliamos a tomar algo.
Me quede mirando al cuadro que tenia enfrente pensando en mi familia, cuando el director cambio de actitud y me dijo que ibamos a entrenar. me quede un poco paralizada por la sorpresa de ese cambio de actitud, pero en seguida deje mi maleta a un lado y me puse de pie. estoy preparada para entrenar. la verdad es que tenia muchas ganas de ponerme a ello y aprender a defenderme.
Gabriela Cooper
Gabriela Cooper

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Logan Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

Asentí con la cabeza y con una sonrisa, le predisposión le gustó. Se dirigieron al gimnasio pensando que cómo podría empezar. Encontró varias formas, improvisaría como siempre, ¿pata que planear nada para algo así? llegarían hasta donde llegasen, terminarían cuando terminasen. Para qué saber más.

Va a https://x-men-revenge.foroes.org/t427-entrenando-el-primer-dia#6566
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a todos Empty Re: Bienvenida a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.