Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Oct 20, 2024 8:32 pm
Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.
El resurgir de las cenizas
4 participantes
Página 1 de 1.
El resurgir de las cenizas
Como para poder comunicarse por mp es necesario estar conectado y debido al bajón que ha habido es más dificil la conexión, hago este post para que sin necesidad de conectarse se vea.
Se que estado ausente mucho tiempo y sin previo aviso, y que mi personaje es uno de los importantes, por lo que pido disculpas por no avisar, pero estoy aqui y me gustaria empezar.
Se que estado ausente mucho tiempo y sin previo aviso, y que mi personaje es uno de los importantes, por lo que pido disculpas por no avisar, pero estoy aqui y me gustaria empezar.
Logan- Mensajes : 103
Re: El resurgir de las cenizas
bienvenido de vuelta, pero no se ha notado tu ausencia, ya que nadie esta en el foro, yo entro alguna vez para ver si vuelve a la vida, pero esta en coma y tiene muy mala pinta.
Gabriela Cooper- Mensajes : 252
Empecemos nosotros a ver is la gente se anima, si ven movimiento a lo mejor, la gente nueva que les interese se meten o algo o si no pues nosotros dos y con el tiempo si no hay manera pues lo dejamos, si por probar...
por mi vale, que propones? haber si con eso de que vuelve el verano tambien vuelven la gente.
Podriamos empezar en la escuela o bien con misiones secretas para/contra el gobierno.
Lo que si es que habría que ver si nos conocemos de antes, si vamos juntos separados o nos tenemos que conocer
Lo que si es que habría que ver si nos conocemos de antes, si vamos juntos separados o nos tenemos que conocer
Emmm, me acabó de registrar en este foro, pero como veo que va empezar un nuevo arco argumental, me gustaria participar de este. Lo unico que pido es que mi ficha sea aprovada para empezar a esto.
Virgil Hawkins- Mensajes : 4
Ya esta todo, cuando quieras
pues yo creo que nosotros dos podiamos ya conocernos y en el trascurso de luchar en misiones secretas conocemos a Virgil, que podria ser nuestra mision rescatarlo de los malos, o que el gobierno lo a secuestrado para hacer pruebas con el y nosotros tenemos que ayudarle. que os parece?
A mi me parece bien, ver que opina
Exelente idea, cuando ustedes quieran empezamos a rolear, estoy listo.
Virgil Hawkins- Mensajes : 4
https://x-men-revenge.foroes.org/t424-base-de-reclutamiento-mutante#6543
Hay una cosilla Gabri, nuestras fichas no las veo por ninguna parte, y yo me he autoproclamado director por la linea que seguía el foro, pero creo que no me voy a poner como esposo de Tormenta, voy a ir haciendome poco a poco mi ficha en función a lo que recuerde de la original pero con algunos cambios.
Pero a pesar de eso creo que deberiamos seguir más o menos con lo que había antes, es decir, sin Jean y sin Xavier, una escuela en la que ellos ya no están, creo que deberíamos prohibirlos para que nos nuevos user no los cojan, así como a El Nido o Magneto, Exodus, El Rey Sombra y otros personajes superpoderosos ¿qué opináis todos?
Hay una cosilla Gabri, nuestras fichas no las veo por ninguna parte, y yo me he autoproclamado director por la linea que seguía el foro, pero creo que no me voy a poner como esposo de Tormenta, voy a ir haciendome poco a poco mi ficha en función a lo que recuerde de la original pero con algunos cambios.
Pero a pesar de eso creo que deberiamos seguir más o menos con lo que había antes, es decir, sin Jean y sin Xavier, una escuela en la que ellos ya no están, creo que deberíamos prohibirlos para que nos nuevos user no los cojan, así como a El Nido o Magneto, Exodus, El Rey Sombra y otros personajes superpoderosos ¿qué opináis todos?
recuerdo que lo ultimo que hicieron los user aqui fue borrar muchas cosas, por que pretendian hacer limpieza, pero de eso hace tiempo, y por eso no tenemos fichas, es una lata, por que yo no recuerdo mucho de lo que escribi, pero estoy contigo, no deberia de quedar nadie de los superpoderoso, si no mas bien ir forjandonos poco a poco, yo recuerdo, pero yo soy una alumna, acepto lo que diga el director
No os equivoqueis
No borré todo, las fichas y esas cosas estan en papelera (;
No borré todo, las fichas y esas cosas estan en papelera (;
Zia Watson- Mensajes : 171
guay! déjanoslas por favor, y únete a nosotros seguro que podemos crear cosas buenas!
Página 1 de 1.