Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Dom Oct 20, 2024 8:32 pm
Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.
Abandonado
+9
Amelia Bomer
Indira D. Margo
Zia Watson
Aiden Hiden
alana gidson
Gabriela Cooper
Nick L. Strauss
Max Kayznov
The Brian Kendrick
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Abandonado
Recuerdo del primer mensaje :
Quería saber si este rol esta abandonado ya que no veo que la gente se conecte y yo solo estoy aquí.E visto que solo dos personas se conecta por ahora, si no contesta nadie esta pregunta es que ya nadie entra al rol
Quería saber si este rol esta abandonado ya que no veo que la gente se conecte y yo solo estoy aquí.E visto que solo dos personas se conecta por ahora, si no contesta nadie esta pregunta es que ya nadie entra al rol
The Brian Kendrick- Mensajes : 17
Re: Abandonado
jajaja esto esta tan parado que me sorprende mi actitud, creo que es por darle vidilla a esto
Anahi, es lo que tiene ser veterana en la escuela, que se encontrar a los guapos
Anahi, es lo que tiene ser veterana en la escuela, que se encontrar a los guapos
Gabriela Cooper- Mensajes : 252
que lindas chicas, me hacen sonrojar diciendome guapo aunque uds no se quedan atras que estan muy hermosas
Max Kayznov- Mensajes : 22
gracias max eres todo un amor se que pronto encontraras una chica ya que tienes mucho de lo que buscamos en un hombre
alana gidson- Mensajes : 32
Bueno, bueno Max, te las llevas todas de gorra xDD
Nick L. Strauss- Mensajes : 156
Nick L. Strauss escribió:Bueno, bueno Max, te las llevas todas de gorra xDD
nick eres bello pero tienes novia por eso no podemos decirte cosas asi
hay em hacen sonrojar a cada rato chicos , Nick pos claro que me las llevo hay que ser encantador pero no mucho que despues te dicen suelto
Tenía novia, pero cuando el foro murió, mi chica cayó con él...
Así que creo que estoy soltero hasta nuevo aviso
Así que creo que estoy soltero hasta nuevo aviso
Que rapido abandonas, Nick... quien te ha visto y quien te ve....
La verdad es que a los admins si que puede darselos por perdidos, porque por lo que yo sé estan haciendo otro foro nuevo y esto lo han dejado completamente de lado. Voy a hablarlo con ellos a ver si me otorgan el privilegio de pasar de mod a admin y asi puedo hacerme cargo yo de los nuevos que puedan llegar. Aun asi, de lo que era a lo que es esto, un mundo.
La verdad es que a los admins si que puede darselos por perdidos, porque por lo que yo sé estan haciendo otro foro nuevo y esto lo han dejado completamente de lado. Voy a hablarlo con ellos a ver si me otorgan el privilegio de pasar de mod a admin y asi puedo hacerme cargo yo de los nuevos que puedan llegar. Aun asi, de lo que era a lo que es esto, un mundo.
Aiden Hiden- Mensajes : 279
jajja Max somo dos chicas solas en una escuela tan grande, que necesitamos a un heroe que nos protega, Nick ya sabes que eres todo fuego y el unico que me derrite y eso te lo digo con novia o sin ella, pero somos muy buenos amigos y por eso nunca te piropeo mucho.
Aiden bienvenido de vuelta a la escuela, pensaba que te escondias de mi
Aiden bienvenido de vuelta a la escuela, pensaba que te escondias de mi
Pues si necesitas un heroe me tienes aqui , siendo tan guapa no puedo evitar no mirarte asi que te preguntare lo que quiero desde hace mucho ¿que te parece si quieres salir conmigo en una cita? Si dices que si yo empiezo el post y si dices que no . yo empiezo el post
bueno nick ya que max esta por gabriela y estas solo que te parece si nos conocemos mejor y quien sabe que pueda pasar , si dices que no esperare que un héroe quiera rescatarme de la soledad y darle todo lo que pida
No he abandonado, no te equivoques, pero es lo que hay... Si ella volviera no me daría por vencido así, y lo sabes (U: Y si como user pudiera, claro... u_u)
Lo sé Aiden, ha sufrido un declive enorme... Y la verdad es que en otro momento estaría más atento y trataría de darle más vidilla, pero ahora mismo, me conecto de forma salteada, cuando puedo... (De echo, ahora no debería estar aquí... xD)
Eso por supuesto Gabry... jejej
Por cierto, ten cuidado con quien te juntas preciosa, no quiero que te pase nada eehhh (mira de reojo a Max)
No me tientes así Alana... Que soy un tío, y no soy de piedra... xDD
Lo sé Aiden, ha sufrido un declive enorme... Y la verdad es que en otro momento estaría más atento y trataría de darle más vidilla, pero ahora mismo, me conecto de forma salteada, cuando puedo... (De echo, ahora no debería estar aquí... xD)
Por cierto, ten cuidado con quien te juntas preciosa, no quiero que te pase nada eehhh (mira de reojo a Max)
eh! podre ser coqueto pero no soy mal tipo , yo no daño ni a una mosca, soy diferente asi que no hay cuidado
por cierto Alana si quieres algo pues ve a por ello, yo, creo tanpoco creo que tu, no soy de las personas que se rinden
por cierto Alana si quieres algo pues ve a por ello, yo, creo tanpoco creo que tu, no soy de las personas que se rinden
Gaby cielo, yo no me escondo de ti... es Jack, que es muy posesivo y me secuestra en su cuarto...
Aiden Hiden- Mensajes : 279
Max me gustaria salir contigo, aunque no prometo que eso signifique algo mas. Nick gracias por preocuparte por mi, pero ya sabes que yo en eso del amor no soy muy buena eligiendo a los chicos . Aiden me alegro de que te hayas podido escapar del cuarto de Jack asi veo que estas bien, ya sabes que despues de todo te quiero y me gusta saber de ti.
abrire post cuando pueda , preparate linda te aseguro diverción
ok lo esperare con impaciencia
bueno si nick solo te digo lo que pienso si quieres lo tomas is no lo entenderé.
max gracias por tu consejo y ánimos y claro que no me rindo tan fácil
max gracias por tu consejo y ánimos y claro que no me rindo tan fácil
Bueno, se acabó ya las vacaciones(?)
Quiero saber si el foro vuelve a estar vivo o volvería y yo como admin me pongo a ello.
Quiero saber si el foro vuelve a estar vivo o volvería y yo como admin me pongo a ello.
Zia Watson- Mensajes : 171
Nick L. Strauss escribió:No he abandonado, no te equivoques, pero es lo que hay... Si ella volviera no me daría por vencido así, y lo sabes (U: Y si como user pudiera, claro... u_u)
¿Sigo teniendo novio o que? ¬¬
Zia Watson escribió:Nick L. Strauss escribió:No he abandonado, no te equivoques, pero es lo que hay... Si ella volviera no me daría por vencido así, y lo sabes (U: Y si como user pudiera, claro... u_u)
¿Sigo teniendo novio o que? ¬¬
Sabes que yo sigo interesado en ti, preciosa
Una pregunta... ¿Llegamos a ser pareja?
Si, llegamos a ser pareja. - piensa en ponerle una correa de castidad -
Se rasca la barbilla pensativo- Interesante..... Entonces menos mal que no hice nada con nadie, ¿verdad? -bromea.
(Me siento re colgada acá, no se bien que pasó porque estuve unas semanas sin abrir el foro, que estaba con un viaje y los examenes finales y ni daba.
Cuando volví parecia medio abandonado, pero había gente que seguía entrando y publicando.
Recien entro y veo que ninguno de los topics de la zona on-rol estaban y me quede como wtf?
Así que bueno, yo sigo acá :B pero alguien expliqueme que pasó y de qué me perdí porque no entiendo nada.)
Cuando volví parecia medio abandonado, pero había gente que seguía entrando y publicando.
Recien entro y veo que ninguno de los topics de la zona on-rol estaban y me quede como wtf?
Así que bueno, yo sigo acá :B pero alguien expliqueme que pasó y de qué me perdí porque no entiendo nada.)
Indira D. Margo- Mensajes : 20
El foro estaba muerto. Los admins desaparecidos. El foro va a volver, pero todo desde 0. Por ello fichas, y rol ha sido movido a papelera para que yo pueda trabajar mejor sin ver temas abandonados.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.