X Men ... Revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Virgil Hawkins 30kvw46
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Virgil Hawkins 2u89xg0
Últimos temas
» Nueva aquí :D
Virgil Hawkins EmptyVie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Virgil Hawkins EmptyLun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Virgil Hawkins EmptyDom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Virgil Hawkins EmptyMiér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Virgil Hawkins EmptyMiér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Virgil Hawkins EmptySáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Virgil Hawkins EmptySáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Virgil Hawkins EmptySáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Virgil Hawkins EmptyLun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

Virgil Hawkins 26201p3
Virgil Hawkins 16913bo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 06, 2016 10:44 am
Virgil Hawkins Xo0e9i
Virgil Hawkins 9u6ba1
HERMANOS
Virgil Hawkins Banner10



Virgil Hawkins Wkh8it


Virgil Hawkins 15cbl90



Virgil Hawkins 104f6vm
Virgil Hawkins 2vt9jx1
Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Virgil Hawkins

2 participantes

Ir abajo

Virgil Hawkins Empty Virgil Hawkins

Mensaje por Virgil Hawkins Sáb Jun 02, 2012 2:53 pm

[Virgil Hawkins]


Datos Básicos
Nombre: Virgil Ovid Hawkins
Apodos: Static
Edad: 17
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual
Bando: X-Men
Ocupación: Estudiante de la Academia


Datos Descriptivos:
Descripción Psicológica: virgil tiene la mentalidad de un adolescente típico (pensar en muchachas y música por ejemplo), también suele tener desacuerdos con su hermana mayor y sus padres y no difiere mucho de cualquier otro joven de su edad. pero además posee una mente científica entusiasta, siempre buscando nuevas maneras de usar sus poderes, incluso en el campo de batalla. el descubrio por su cuenta secretos de su electromagnetismo e incluso desarrollo estrategias para explotar sus debilidades (como el agua y la madera).

Como muchos otros heroes, su personalidad es totalmente diferente cuando tiene puesta la mascara, pues con esta puesta siente que puede decir y hacer cosas a las que no se atreveria si ella. mientras que siendo static es un tipo que suele presumir de una personalidad arrogante e ingenioso, en la vida real virgil hawkins es un geek, que colecciona cómics y tarjetas de pokemon (en particular, de pikachu). en simples palabras, tener puesta su máscara le peimite una ventaja psicologica, no para intimidar a sus enemigos, sino para poner una barrera entre el mundo y él ,que le sirve para dejar de lado sus inhibiciones.
Descripción Fïsica: Es un joven afroamericano sin ningún rasgo que lo haga resaltar, mide 1,77 m y pesa 63 kg. De pelo negro, acostumbra a ir despeinado todo el tiempo e incluso de vez en cuando se olvida de afeitarse. Tiene una gran sonrisa, que denota su positivismo hacia todo y un andar alegre y entusiasmado.


Datos Históricos:
Historia del personaje: Virgil era un estudiante de secunadaria sumamente aplicado y que siempre trataba de no meterse en problemas, hasta que, sin querer, se vio envuelto en una guerra de bandas que asotó todo los barrios de Harlem, donde la familia de Virgil residia. Durante la guerra de pandillas, los policías arrojaron gases lacrimógenos para contener las peleas que mantenian los pandilleros, fue durante este incidente en que el joven, presa del miedo y la desesperación por poder escapar del problema, despertó sus poderes mutantes, hiriendo y dejando inconsiente a varios pandilleros y policias. Virgil trató de continuar normalmente su vida, pero ni bien se enteraron sus compañeros de que el joven era mutante, trataron de lincharlo por herir a varios "amigos" durante el conflicto de las bandas. El joven fue transferido de escuela, pero incluso allí seguia siendo victima del odio y la intolerancia de sus compañeros. Este buscó refugio en los comics de superheroes que acostumbraba a leer, volviendose un heroe enmascarado durante sus tiempos libres para ahogar sus penas por ser rechazado por la sociedad. Pero, pese a que el chico por fin empezaba a lograr un cierto balance entre su vida heroica y su vida civil, pronto los maleantes y mafiosos que este acostumbraba a detener y meter en la carcel tomaron represalias contra el muchacho, investigando sobre su identidad y su lugar de residencia. Fue así que, durante una tarde, cuando Virgil volvia de patrullar las calles como superheroe, encontró a toda su familia asesinada brutalmente, dandose cuenta de que había sido gracias a sus actos heroicos. Poseido por la ira y la venganza, el chico se dirigió inmediatamente hacia las distintas bases de los varios mafiosos implicados en la muerte de sus padres y los asesino a sangre fría, todo en una misma noche. Cuando el chico tuvo tiempo de ver la atrocidad que había cometido, buscó una forma de enmendar sus herrores, primero, aprendiendo a ser un héroe mas responsable y a controlar sus impulsos y, luego, seguir luchando contra la injusticia en nombre de su fallecida familia, nunca olvidandose de ellos nigún día. Así fue como el muchacho entró a la Academia para Jóvenes Talentos, dispuesto a aprender a pulir sus habilidades para ayudar a quienes mas lo necesitan.
Familiares: Spencer Hawkins (padre, fallecido)
Jackeline Hawkins (madre, fallecida)
Alice Hawkins (hermana mayor, fallecida)
Bartolomew Hawkins (hermano menor, fallecido)
Margareth Hawkins (hermana menor, fallecida)


Datos Extras:
Gustos: La ciencia, la tecnologia, la naturaleza, los comics y los superheroes
Odios: La injusticia, los criminales y los tiranos.
Virtudes: Inteligente, Valiente, Leal, Optimista.
Defectos: Infantil, Desobediente, Hiperactivo, Impulsivo.

Datos Mutantes:
Poder principal: Electromagnetismo: Virgil cuenta con poderes de electro estática, el cual puede emplear magnetismo tanto en elementos como en sus rayos. Aparentemente el puede manipular, crear y absorber la electricidad, crear campos magneticos y controlar el metal con electromagnestismo. Puede hacer levitar objetos metálicos para planear sobre ellos o usarlos de proyectil, recargar su electricidad simplemente tocando electrodomesticos o tomas de corriente y manipular la forma y la intensidad de la electricidad de su interior.
Habilidades secundarias: Genio: Virgil es un estudiante superdotado con un especial interés en las ciencias. él es un inventor talentoso y un estratega natural.
Virgil Hawkins
Virgil Hawkins

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Virgil Hawkins Empty Re: Virgil Hawkins

Mensaje por Logan Sáb Jun 02, 2012 10:01 pm

Aceptado
Logan
Logan

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.