Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva aquí :D
Vie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Lun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Dom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Miér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Miér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Sáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Sáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Sáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Lun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 06, 2016 10:44 am.
HERMANOS












Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Nina E. Harris {en construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nina E. Harris {en construcción}

Mensaje por Nina E. Harris el Lun Dic 26, 2011 3:39 am


Nina Elizabeth Harris
Barbara Palvin


datos básicos
NOMBRE: Nina Elizabeth Harris Rousseau
APODOS: Mimica
EDAD: 17 años
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
BANDO: X-Men {Dudoso}
OCUPACIÓN: Estudiante


datos descriptivos:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Nina es a vista de cualquiera que no la conozca una persona bastante compleja y difícil, todo ello por poseer un carácter fuerte e imprevisible que apenas nadie es capaz de controlar.

Callada en un principio. Su círculo de amigos es y siempre ha sido bastante reducido y no porque ella sea una persona desagradable - que depende con quien suele serlo - si no porque tiene la manía de ser un tanto fría y directa a la hora de decir las cosas. La rubia no se anda por las ramas a la hora de decir algo. Te lo suelta sin mas, sin pararse a pensar en como te afectará lo que tenga que decirte o las consecuencias de sus palabras. Si le agradas te lo hace saber, si no también.

Es una mujer caprichosa y testaruda a la que no le gustan las cosas corrientes, por ello siempre busca lo mejor y lo mas difícil de alcanzar sin importar lo que cueste conseguirlo. Una vez que se pone una meta no hay manera de bajarla de su nube hasta que ella lo decide. Independiente y liberal, le encanta ser ella misma y descubrir cosas nuevas allá donde va, por ello no es de extrañar que odie las órdenes por encima de cualquier cosa y que suela cumplirlas a regañadientes.

Educada, encantadora y egocéntrica, algunos también la describen de esa manera. Podríamos afirmar que es una gran actriz ya que es capaz de interpretar un papel, mostrándose de lo más amable y afectiva o hasta de lo más irritante dependiendo de lo que la ocasión requiera.

Como ya se ha mencionado anteriormente, posee un temperamento fuerte, por ello un mal genio impresionante. La rubia es como una bomba de relojería, te aguantará cierto tiempo, cuando ese tiempo se agote explotará y no se parará a pensar las consecuencias de sus actos. Así que lo mejor es no hacerla enfadar y evitar problemas... Aunque todo ese mal genio, dura el momento del calentón, ya que después suele meditar las cosas y pensar en todo lo sucedido. Pero no nos confundamos. No por que se pare a pensar y se de cuenta de que es su culpa se arrepentirá y tampoco se disculpará. Su orgullo no se lo permite.

Con sus allegados ella cambia totalmente a como se muestra inicialmente. Divertida, alocada e impulsiva, siempre tendrá una cálida sonrisa en el rostro para sus seres queridos. Nunca dará la espalda al que ella considera un amigo y lo ayudará aunque se deje la vida en el intento. Es jovial, directa, algo burlona y, en definitiva, extremadamente simpática. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana ya que como se ha mencionado anteriormente, si no le caes bien te lo hará saber y esa simpatía de la que goza con su grupo de amigos no irá a parar a ti, ni siquiera de rebote. Al mismo tiempo es una chica algo tímida, luchadora y amable, tiene un gran corazón.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Explosiva, femenina y elegante. La muchacha es la típica chica a la que los hombres no pueden evitar girarse para verla perderse entre la gente, esa misma que con solo una mirada puede permanecer todo el día en la mente de cualquiera... es esa inalcanzable mujer con la que solo se puede soñar.

Su piel, pálida y nívea no posee imperfección alguna, de aspecto terso y lisa como una capa de nieve eterna sobre ella. Nina tiene una cabellera rubia, leves ondas de tono dorado caen hasta su espalda con grácil movimiento y brillo natural que enmarcan un rostro de facciones armoniosas y formas ovalada. La joven no acostumbra a llevar peinados de ningún tipo y mucho menos elaborados, por lo que es normal verla con la melena rubia totalmente suelta aunque con el pelo fuera de la cara ya que odia la sensación de tener la cara cubierta. Sus pequeñas orejas son el mejor aliado para conseguirlo.

Enmarcados por tupidas pestañas arqueadas y unas cejas bien delineadas están sus ojos del color de las esmeraldas, en los cuales es muy sencillo perderse cuando los miras fijamente. Tiene el mentón suave, una nariz levemente afilada y unos finos labios que gracias a la palidez de su piel se ven de un color semejante al color de las fresas maduras.

Posee un buen cuerpo, con curvas suficientes para que sean visibles pero sin ser extremadamente pronunciadas, cosa que a ella personalmente le gusta. Es de estatura media tirando a bajita ya que apenas roza el metro setenta. De complexión delgada por naturaleza, pero desde que la epidemia se ha extendido no ha hecho más que adelgazar lo que proboca que su cuerpo vaya disminuyendo en volumen día tras día.


datos históricos:
HISTORIA DEL PERSONAJE:
Familiares: (Nombres y datos de familiares más cercanos)


Datos Extras:
Gustos: (Lo que le gusta al personaje)
Odios: (Lo que odia el personaje)
Virtudes: (Que cosas buenas tiene tu personaje)
Defectos: (Que fallos tiene tu personaje)

Datos Mutantes:
Poder principal: (El poder por el que se caracteriza el mutante)
Habilidades secundarias: (Poderes secundarios: mas fuerza o velocidad que un humanor normal...)[/center]


P.D. Si me cambiais el nombre mejor que mejor Very Happy
avatar
Nina E. Harris

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nina E. Harris {en construcción}

Mensaje por Zia Watson el Miér Dic 28, 2011 11:38 am

Cuando la tengas terminada, postea aqui mismo dando aviso de ello.
PD: El nombre te lo cambio ahora mismo



||Zia Watson ||
El tiempo hace y deshace lo que logra hacer... yo soy el tiempo.



avatar
Zia Watson

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.