Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva aquí :D
Vie Mar 29, 2013 4:09 am por Rogue

» Guarida del Blackbird
Lun Nov 12, 2012 9:00 pm por Gabriela Cooper

» SOLO EN EL ROL LEER POR FAVOR
Dom Oct 21, 2012 9:02 pm por Gabriela Cooper

» Ficha de Bone Bygro
Miér Oct 10, 2012 11:10 am por Bone Bygro

» Hola me presento
Miér Oct 10, 2012 9:15 am por Bone Bygro

» primera cena en la escuela
Sáb Sep 15, 2012 4:01 am por Gabriela Cooper

» Entrenando el primer día
Sáb Sep 15, 2012 3:47 am por Gabriela Cooper

» ¡Hola! ¿Sigue vivo esto?
Sáb Sep 08, 2012 8:40 am por Logan

» Base de reclutamiento mutante
Lun Jul 23, 2012 12:15 am por Logan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Lun Jun 06, 2016 10:44 am.
HERMANOS












Licencia de Creative Commons

Todas y cada una de las imagenes o textos que estan en este foro pertenecen a el staff. Tanto las fichas, como personajes, historia, registros, imagenes.. todo pertenece al foro y si se copia algo se denunciara a foroactivo.

Nivel de mutación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nivel de mutación

Mensaje por Admin el Lun Jun 27, 2011 5:12 am

Omega

Los mutantes omega eran en un principio los mutantes considerados más poderosos;
actualmente se trata de la clasificación referida a individuos súper poderosos con la habilidad, o el potencial, de existir más allá de los lazos de la existencia física. Ser capaz de controlar la materia y la energía a un nivel sub-molecular parece ser un requisito para los omega; la inmortalidad es una posibilidad, pero no un requisito. Se especula que ser omega implica un potencial de poder ilimitado. Pueden pasar por un humano normal y corriente perfectamente. Solo pueden ser Omega algunos personajes Canon o caso especiales, no cualquiera se los puede elegir



Alfa

Los mutantes alfa poseen poderosas y ventajosas habilidades mutantes, sin taras aparentes. Son quizás los mutantes más temidos, ya que tienen un aspecto total o casi totalmente humano, pero también algunas de las habilidades más poderosas registradas. Los Alphas son casi todo pro, apenas tienen desventajas, sus poderes van mas allá que los de cualquier tipo de mutante, exceptuando los Omega.



Beta

Los betas no son más débiles que los alfas en cuanto a poder, pero no son perfectos. Esto se refiere a que sus mutaciones ventajosas conllevan taras menores, en ocasiones tan sólo estéticas, pero no siempre es el caso.



Gamma

Los gammas son también mutantes poderosos, pero a diferencia de otros niveles el control sobre estos poderes es mucho menor y por lo tanto tienen pocas posibilidades de una vida larga y feliz. Su poder es incontrolable y no puede ser apagado a voluntad. Están por debajo de los Betas y Alfas, pero no por ello dejan de tener un gran poder, pero como he dicho con anterioridad este poder siempre está activo y les impide llevar una vida normal y corriente.



Delta

Los mutantes delta carecen de los impresionantes poderes de los alfas, pero comparten su falta de taras. Son los mutantes con pequeñas habilidades, de poca utilidad salvo en circunstancias muy precisas. Sus poderes no les impiden llevar una vida normal para nada. La mayoría de los mutantes Delta prefieren pasar inadvertidos y no mostrar su poder.



Epsilon

Los épsilon son los desafortunados entre los Homo Superior. Generalmente tienen pequeños poderes sobrehumanos, pero se ven ensombrecidos por grandes taras que hacen casi imposible que lleven una vida normal.


Zeta

Los zetas son mutantes cuyo gen-X no les proporciona poderes sobrehumanos, aunque algunos de ellos (un número muy, muy reducido) tienen ciertas ventajas con respecto a un humano normal. Anteriormente eran expuestos en los circos como seres horrendos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Ver perfil de usuario http://x-men-revenge.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.